Ofertas del Planetahuevo. Edición #05

Cada semana Planetahuevo te trae las mejores ofertas en tecnología, juegos y cómics. Nos encargamos de buscar y seleccionar los productos con los mayores descuentos de la semana, desde ordenadores, móviles y cámaras de fotos, pasando por cómics, robots y videojuegos y por supuesto todo lo relacionado con Star Wars.
Si no quieres perderte las ofertas, ¡suscríbete para recibirlas por email!

Selección Planetahuevo

Esta semana no ha habido nada que destacara que haya pasado por nuestro radar. Además la semana que viene estaré de viaje así que me temo que nos vamos a saltar una semana de ofertas. Estad atentos al twitter de planetahuevo o al facebook porque si sale algo muy bueno lo mandaré por ahí (como hago siempre en cualquier caso).

Ofertas de la Semana:

Ésta semana podríamos decir que la lista de ofertas va de gaming, con un juego para PlayStation 4, ratón y teclado para gaming, y un volante para simulación de carreras. Pero también hay dos naves de Star Wars, un smartphone, un router, una tablet, y un aire acondicionado portátil con una rebaja del 32% (que con la ola de calor seguro que no viene nada mal ;-). Si te interesa alguno de estos productos, écha un ojo a la lista, ¡hay algunos con hasta un 52% de descuento!

Tecnología

Juegos

Cómics

La Casa del Libro tiene un 5% de descuento en productos selecionados. Aquí os dejo el link a la sección de cómics de la Casa del Libro por si encontráis alguno que os interese.

Star Wars

Dos naves de LEGO Star Wars en la lista de esta semana:

Recibe las Ofertas del Planetahuevo en tu buzón. Es una lista de correo diferente de los artículos del blog. Sólo un email a la semana. Apúntate al final de este artículo.

Planetahuevo no vende estos productos directamente, sólo publicamos las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios pueden cambiar, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar que sean los mismos cuando estás leyendo esto, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento, de hecho amazon ni siquiera nos deja publicarlos. Si no te quieres perder las ofertas, te recomendamos que te suscribas por email.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba