Ofertas del Planetahuevo. Edición #04

Cada semana Planetahuevo te trae las mejores ofertas en tecnología, juegos y cómics. Nos encargamos de buscar y seleccionar los productos con los mayores descuentos de la semana, desde ordenadores, móviles y cámaras de fotos, pasando por cómics, robots y videojuegos y por supuesto todo lo relacionado con Star Wars.
Si no quieres perderte las ofertas, ¡suscríbete para recibirlas por email!

Selección Planetahuevo

Esta semana nuestro recomendado es el termostato inteligente Netatmo. No lo he podido contar en el blog todavía, pero he podido probar cómo funciona en mi casa y en casa de un familiar y después de analizar todas las opciones del mercado, el termostato inteligente que yo recomiendo es el de Netatmo. Razones hay muchas y las dejo para hacer una revisión a fondo en el blog, pero la principal es que ofrece todo lo que necesitas, fácil de instalar y a un precio muy inferior al resto de alternativas.

Sinceramente, si queréis comprar un sistema inteligente para controlar vuestra calefacción, Netatmo es la mejor opción, y esta semana está de oferta en Amazon.es, con un precio similar al que tenía el pasado Black Friday, para que os hagáis una idea de lo buena que es la oferta.

Ofertas de la Semana:

Tres cámaras de seguridad se han colado en nuestra lista. Y si quieres completar el kit de domótica, varios productos de Netatmo están en oferta en Amazon, echa un ojo a la lista. La sección de juegos se la lleva PlayStation 4, con un mando inalámbrico y la edición especial del juego Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón en oferta. Y como siempre algo de Star Wars.

Tecnología

Juegos

Cómics

No hemos encontrado ninguna oferta de cómics interesante esta semana, pero dejo la sección aquí para recordaros que también traeremos ofertas de Cómics. 🙂

Star Wars

Recibe las Ofertas del Planetahuevo en tu buzón. Es una lista de correo diferente de los artículos del blog. Sólo un email a la semana. Apúntate al final de este artículo.

Planetahuevo no vende estos productos directamente, sólo publicamos las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios pueden cambiar, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar que sean los mismos cuando estás leyendo esto, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento, de hecho amazon ni siquiera nos deja publicarlos. Si no te quieres perder las ofertas, te recomendamos que te suscribas por email.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba