Ofertas del Planetahuevo. Edición #03

Cada semana Planetahuevo te trae las mejores ofertas en tecnología, juegos y cómics. Nos encargamos de buscar y seleccionar los productos con los mayores descuentos de la semana, desde ordenadores, móviles y cámaras de fotos, pasando por cómics, robots y videojuegos y por supuesto todo lo relacionado con Star Wars.
Si no quieres perderte las ofertas, ¡suscríbete para recibirlas por email!

Selección Planetahuevo

Esta semana también hay una oferta gratuita. Se trata de la aplicación para tablets y smartphones del juego de mesa Onirim, un juego muy recomendado. Está disponible ahora gratis en iTunes. La versión de Android ha estado también de oferta hasta hace poco así que podría volver a estarlo. En cualquier caso, daros prisa en coger la oferta de la version iOS porque no sabemos cuánto va a durar.

Ofertas de la Semana:

Un robot aspirador, un proyector, un cuadricóptero (si, un dron), una videocámara, y la Raspberry Pi son algunos de los productos de nuestra primera lista de ofertas de Junio. Nuestra sección de Star Wars esta semana está dedicada a Darth Vader.

Tecnología

Juegos

Cómics

No hemos encontrado ninguna oferta de cómics interesante esta semana, pero dejo la sección aquí para recordaros que también traeremos ofertas de Cómics. 🙂

Star Wars

Esta semana tenemos monotemática Darth Vader:

Recibe las Ofertas del Planetahuevo en tu buzón. Es una lista de correo diferente de los artículos del blog. Sólo un email a la semana. Apúntate al final de este artículo.

Planetahuevo no vende estos productos directamente, sólo publicamos las ofertas que encontramos para que puedas dirigirte a la página dónde lo hemos visto y puedas aprovecharlo!

Como los precios pueden cambiar, el precio publicado aquí está vigente en el momento que se hace la publicación, por lo que no podemos asegurar que sean los mismos cuando estás leyendo esto, ya que la oferta puede terminarse en cualquier momento. Si no te quieres perder las ofertas, te recomendamos que te suscribas por email.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba